INVERTIENDO EN NUESTRO FUTURO

G412  Pastora Minelba Acevedo-Castro -  minelba@revelacionchurch.com


Intermedios Edades 6-12

No vemos este tiempo juntos como "niñeras". Nuestros líderes y ayudantes de G412 están equipados para enseñar, ayudar y alentar a los niños a aprender sobre Jesús, quién es Él y quiénes son ELLOS EN ÉL.

 

Su hijo estará en un lugar que abraza el poder crudo de Dios y está entusiasmado con lo que se está haciendo en sus vidas.

¿Quién está involucrado?

Todos los domingos ofrecemos un ambiente seguro para los niños desde el nacimiento hasta el quinto grado, donde pueden aprender sobre Jesús y conectarse entre sí.


¡Nuestros voluntarios son el corazón de nuestro ministerio, y es un honor servir con todos y cada uno de ellos por el amor que demuestran a los niños cada semana! Cada voluntario que lidera el Ministerio G412 ha tenido una verificación de antecedentes y está comprometido a hacer que el ministerio sea un ambiente seguro, bíblicamente relevante y inspirado por el Espíritu Santo para sus hijos.

¿Cómo debo preparar a mis hijos?

Cada domingo, necesitas registrar a su hijo en nuestro Ministerio G412. Cada niño realiza el check-in en la puerta de su salón de clases. Le sera dado una etiqueta con el nombre y una etiqueta de reclamo para que los padres la presenten en el check-out. Es mejor informarnos con información sobre alergias específicas. Cuando regrese al final del servicio, recibirás a su hijo con presentando la etiqueta de reclamo al maestro.


Muchas gracias por ayudarnos mientras nos esforzamos por hacer de nuestro Ministerio G412 un ambiente seguro para que sus hijos aprendan acerca de Dios.

¿Interesado en servir?

Si tienes un corazón para equipar, enseñar, ayudar y alentar a los niños a aprender sobre Jesús y quiénes son en ÉL, entonces lo recibimos con los brazos abiertos.


Para inscribirse, puede completar una tarjeta de comunicación el domingo y entregarla en el centro de bienvenida. ¡Estamos emocionados de que seas parte de nuestro equipo!